Luego de haber dormido con los cinco cuerpos, Brandon N, se trasladó hasta San Pedro, donde confesó el crimen a uniformados que se encontraban en una tienda de conveniencia.
Juárez.- El multihomicida que asesinó a cinco integrantes de su familia en Juárez, confesó al crimen a policías del municipio de San Pedro.
Luego de haber matado a sus dos hijas, a su esposa, madre y padrastro, Brandon de 23 años durmió con los cuerpos la madrugada del domingo y por la mañana se trasladó hasta San Pedro, donde se acercó a policías municipales que se encontraban frente a una tienda de conveniencia.
Luego de confesar el crimen, los uniformados lo detuvieron y de inmediato se coordinaron con autoridades de Juárez, Nuevo León, quienes hasta ese momento desconocían sobre la masacre.https://d-27309262981005718088.ampproject.net/2110011758000/frame.html
Minutos después acudieron hasta la casa ubicada sobre la calle Benoni, en la colonia Mirador de San Antonio, donde confirmaron el hallazgo de cinco cuerpos.
A pesar de haber confesado el multihomicidio, el presunto responsable se habría resistido a su detención y presuntamente golpeó a uno de los policías municipales.
Este crimen fue descubierto a tarde del domingo, provocando un gran despliegue de autoridades estatales, quienes iniciaron con las indagatorias
Fuentes cercanas a las investigaciones revelaron que el joven acusado acababa de salir de un centro de reahabilitación, donde había permanecido tres meses.
Fuente: ABC NOTICIAS.