El directivo rojiblanco decidió poner fin a su relación laboral a un día de la goleada que recibió el equipo a manos de América en el Clásico Nacional.
Ricardo Peláez habría renunciado a su cargo como director deportivo de Chivas, a un día de la goleada que recibió el conjunto rojiblanco por parte de América en el Clásico Nacional.
El Rebaño Sagrado, que a pesar de no encontrarse en los últimos lugares, se encuentra en crisis, ya que en el actual torneo solo cuentan con dos triunfos, seis empates y tres derrotas.
EL GRIS PASO DE PELAÉZ EN CHIVAS Ricardo Peláez fue anunciado como nuevo director deportivo de Chivas después de un buen paso con Cruz Azul, club de donde también salió por la puerta de atrás por diferencias con la directiva del club.
Pese a que su pasado en América y La Máquina le daba grandes credenciales, con el Rebaño jamás pudo repetir el éxito, haciendo un esfuerzo por realizar fichajes de calidad que no terminaron por acoplarse y con cambios en la dirección técnica que nunca convencieron a la afición.
Fuente: MILENIO.