

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) informa a la ciudadanía que este miércoles 7 de octubre se realizará un paro temporal de bombeo en el tanque Oradel, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Esta suspensión temporal se llevará a cabo como parte de los trabajos coordinados entre COMAPA y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), derivados de las mesas de trabajo que ambos organismos han sostenido para mejorar las condiciones de operación del sector.
Durante estas labores se modificará la trayectoria del circuito eléctrico que alimenta la zona, lo que permitirá retirar de la ruta la postería y el equipo eléctrico ubicados dentro de la brecha, facilitando el acceso seguro para realizar trabajos de mantenimiento y reduciendo el riesgo de futuras fallas.
Debido a estas maniobras, las siguientes colonias y sectores podrían presentar baja presión o falta temporal de agua:
El Campanario
Insurgentes
Los Ángeles
Parque Industrial Oradel
Universidad Tecnológica
Villas de Oradel
Vista Bella
Blanca Navidad
Parque Industrial FINSA Poniente
COMAPA recomienda a las familias de estos sectores almacenar con anticipación el agua necesaria y hacer un uso responsable durante el periodo en que se desarrollen los trabajos.
En caso de requerir apoyo mediante una pipa, la ciudadanía podrá solicitarlo a través de las redes sociales oficiales de COMAPA o comunicándose al número 073.
El organismo mantendrá informada a la ciudadanía sobre el avance de los trabajos y la normalización del servicio.