#Matamoros.- Mujer vive un calvario desde que su niña Conchita de 7 años fue robada en Matamoros, pero sus esperanzas renacen cuando esta semana vio una publicación de mujer localizada en Tijuana, Baja California, bajo los influjos de las drogas pero con un parecido a la hija perdida.
La joven extraviada por los efectos de la droga muestra algunos rasgos físicos que coinciden con Conchita, que debe de contar con 20 años.
Fue el 26 de febrero del 2007 cuando Evarsein Miranda Martínez de visita en Playa Bagdad notó la Concepción Mirada Quiroz, de 7 años, Conchita estaba jugando en la arena en el lado sur de la playa frente al campo de pescadores número 2.
Evarsein dio parte a la Policía Municipal, a la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas y al sistema DIF Municipal pero nadie pudo localizar a la niña.
Dos años después un pederasta norteamericano de nombre Donald Edgar Lynche fue detenido en la playa Bagdad donde vivía prófugo de la justicia de Estados Unidos que lo buscaba por abuso sexual de menores y pornografía infantil.
La familia manifestó desde entonces su sospecha de que Donald Edgar hubiera secuestrado a Conchita.
El caso de la mujer de Tijuana hace pensar a la madre de familia que es su hija y anunció que viajará a Baja California para hacer las pruebas de ADN y poder establecer si es o no Conchita.
AQUÍ LA PUBLICACIÓN DE LA MADRE:
“Buenas tardes. En la publicación del día martes subieron unas fotos de una jovencita que se encuentra dianbolando en las playas de Tijuana. Hace trece años mi niña desapareció de las playas de Matamoros Tamaulipas y hasta el día de hoy no hemos sabido nada de mi niña. Ví la publicación y la joven se párese mucho a ella. Si alguien sabe de su paradero favor de brindar información. adjunto fotos de cuando era una pequeña de tan sólo 7años”.
Fuente: LFD.