La tarde del miércoles, la Alameda Margarita Maza de Juárez fue testigo de un percance vehicular provocado por un hombre en estado inconveniente.
Hasta el lugar mencionado, paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar la atención a unas personas que se habían visto involucrados en un accidente automovilístico, testigos afirmaban que había personas lesionadas.
Sin embargo al llegar a la escena y por fortuna, solo había un aparatoso accidente sin personas lesionadas, las partes involucradas fueron un auto de color negro y una camioneta tipo Ranger.
En el auto negro, viajaba una persona de sexo masculino de nombre Antonio «N», mismo que al ser interrogado por los agentes viales, se percataron de un fuerte aliento alcohólico, por lo que se dispuso a inspeccionar el vehículo y se le encontraron bebidas embriagantes, por lo que se pudiera suponer que el alcohol fue un factor para dicho desenlace.
Por otra parte el conductor de la camioneta Ranger, solo declaró que el auto invadió carril provocando el fuerte choque.
Los peritos de la Policía Vial fueron los encargados de levantar los datos necesarios para deslindar responsabilidades.