Un aparatoso accidente automovilístico se registró hace unos momentos sobre la avenida Lázaro Cárdenas también conocida como la 20 de Valle Hermoso.
Los autos involucrados fueron una Cherokee de color arena y una camioneta Escape, según testigos, la Cherokee viajaba a alta velocidad cuando sorpresivamente se impactó por la parte de atrás de la Escape.
En la camioneta Cherokee viajaban una pareja de esposos de nombre, Elizabeth Mendoza y Alfredo Mendoza, quien iba al volante de la camioneta marca JEEP, al entrevistarlos la mujer declaró que ambos son residentes de Mercedes Texas. Por otra parte en la camioneta Escape viajaba una familia residente del Poblado Anáhuac, quien de milagro salieron con golpes menores.
Al llegar los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja atendieron en el lugar a la mujer que viajaba en la Cherokee, sin embargo a pesar de presentar golpes fuertes y una probable fractura, se negó rotundamente a ser trasladada a un hospital, alegando que su esposo no quería.
Tránsito y Vialidad tomó en custodia al chofer de la camioneta Cherokee, ya que podía apreciar de manera evidente su estado de ebriedad.