En un trágico percance vehícular, perdió la vida Guadalupe Rosales Quintanilla, uno de los Presidentes de la Pequeña Propiedad Contribuyente de Valle Hermoso.
El lamentable accidente, ocurrió sobre la carretera Libre Comercio en el tramo entre el poblado Anáhuac y Empalme, kilómetro 64, justo frente a la Termoeléctrica.
El ahora occiso, iba a bordo de una camioneta de reciente modelo tipo Kicks blanca de la marca Nissan, quién se proyectó de frente contra una camioneta con maquinaría agrícola tripulada por el señor Pablo Nuñez, con residencia en la ciudad de Río Bravo.
Hasta el lugar, acudieron elementos de Protección Civil para auxiliar a los involucrados, ya que mencionaban había una persona en el interior de un auto, al llegar a la trágica escena, los rescatistas ya no pudieron hacer nada por el Ing. Guadalupe, ya que se encontraba sin signos vitales, de igual forma se le brindo la atención al adulto mayor Pablo Nuñez, quien milagrosamente salió ileso del fuerte encontronazo.
Agentes de la Policía Investigadora, fueron los encargados de recabar los datos para realizar el levantamiento del hombre sin vida.