Gran consternación causó la noticia en la región sobre dos mujeres que había perdido la vida en el fondo de un canal.
Desde tempranas horas elementos de Protección Civil de Valle Hermoso y #Matamoros acudieron al llamado, ya que había sido reportado un auto que se había ido al canal Anzalduas a la altura del kilómetro 120 del Ejido Altamirano.
Al llegar los socorristas se percataron que en el interior de un auto coló gris marca Chevrolet tipo Cobalt, se encontraban dos mujeres sin vida.
En el interior del auto se encontraron latas de cerveza y bebidas embriagantes, por lo que se presume pudo haber sido un factor determinante para estos hechos lamentables.
Se procedió a avisar a las autoridades correspondientes para que dieran fe de los sucedido.
Por varias horas las dos mujeres fueron declaradas como no identificadas, sin embargo al correrse la noticia los familiares se enteraron del lamentable hecho y acudieron al lugar donde perecieron las féminas.
Días atrás allegados de las difuntas habían reportado la desaparición de Patricia “N” e Ismelda “N” del poblado “Control”.
Sin embargo fue hasta el día de hoy cuando este terrible desenlace fue sacado a la luz, las dos amigas fueron trasladadas a una funeraria de Valle Hermoso para que sus familiares les den el último adiós.