Aconteció un fuerte encontronazo en el kilómetro 68 de la carretera que va de Valle Hermoso al Poblado Anáhuac, donde una familia viajaba junto con un menor de edad en una camioneta tipo Cherokee marca JEPP y un auto color rojo, tipo Corolla de la marca Toyota que era conducido por un joven, mismos que fueron los protagonistas de un aparatoso percance.
Hasta el lugar se dieron cita los elementos de Protección Civil y Bomberos, ya que se mencionaba que habían personas atrapadas en uno de los vehículos.
Al llegar al lugar, se traslado al hospital a un menor que viajaba en la camioneta, ya que por los golpes recibidos, estaba inconsciente, por lo que tuvo que ser remitido al hospital más cercano para su valoración.
De igual forma se trasladó al hospital al chofer del Toyota para su debida atención médica.
El conductor de la Cherokee mencionó, que el auto Corolla empezó a zigzaguear sobre la carretera, perdiendo el control y así impactándose la parte de atrás del auto rojo contra la camioneta.
Peritos de Tránsito y Vialidad de Valle Hermoso comenzaron las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes.