Boletín Oficial.
Cd. Valle Hermoso, Tam. – En un esfuerzo por mejorar la salud de la ciudadanía vallehermosense y evitando la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades, el gobierno municipal, en coordinación con la jurisdicción sanitaria no. X, dio el banderazo al programa de descacharrización y fumigación, denominado “Lava, Tapa, Voltea y Tira».
Fue la mañana de este día, cuando el Presidente Municipal, Dr. Alberto Alanís Villarreal, acompañado del director del titular de la Jurisdicción, Dr. Armando Castro, dieron arranque al primer programa, en lo que va de este 2022, con la finalidad, de recoger cacharros, llantas y demás artículos que, pudieran almacenar agua, los cuales son criaderos ideales, de mosquitos con dengue, zika y/o chikungunya.
El alcalde, mencionó que el trabajo en equipo es de vital importancia, no solo con las dependencias de salud, sino con la población en general, pues es a quien se le pide, no acumule llantas, mantenga limpio sus patios y evite tener contenedores con agua estancada, para que, en Valle Hermoso, no se registren casos con algunos de estos padecimientos.
«Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa».