Hoy viernes 27 de Noviembre se llevó acabo en el salón Díaz Ordaz una reunión con diferentes dueños de negocios, comerciantes y empresarios de esta ciudad.
El tema central fue el COVID -19 y los nuevos lineamientos por parte de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, en el lugar estuvo presente el alcalde de Valle Hermoso Gerardo Aldape Ballesteros, Carlos Macías, jefe de la jurisdicción sanitaria IX y el responsable de la oficina de COEPRIS en Valle Hermoso, Cosme García.
El presidente municipal mencionó la preocupación que tienen las autoridades sanitarias ya que siguen incrementándose los números de contagios en la ciudad, mencionó que no habrá permisos para realizar ni posadas, ni fiestas decembrinas que sobrepasen las 20 personas.
Agregó que las medidas que han sido puestas por el Comité de Seguridad en Salud de Tamaulipas no son con fines recaudatorios, si no preventivos, aclaró que a los negocios que no acaten las medidas, serán restringidos en sus labores, y si vuelven a reincidir en la falta de atención a las medidas sanitarias, se procederá a realizar una multa económica.