Tres personas perdieron la vida, entre ellas una bebé de unos meses de nacida, en un choque frontal entre una camioneta tipo Suburban con placas de Nuevo León y un automóvil.
El trágico accidente ocurrió la mañana de hoy jueves en el kilómetro 184 de la carretera Victoria-Llera.
El accidente entre la camioneta Chevrolet Suburban donde viajaba una familia y un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú ocurrió cuando presuntamente el conductor del automóvil dio un dormitada al volante, lo que provocó que invadiera los carriles contrarios de circulación impactándose de manera frontal contra la camioneta Suburban.
Tras el impacto entre ambos vehículos la camioneta “arrastró” al automóvil Malibú hasta dejarlo fuera de la superficie de rodamiento vehicular.
Conductores que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para brindar auxilio a los ocupantes de ambos vehículos.
Al reportarse el accidente al lugar acudieron ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Cruz Roja Mexicana, el Equipo de Rescate Urbano así como de Protección Civil del Municipio de Llera.
En el lugar del accidente dos personas quedaron sin vida, entre ellas una bebé de apenas unos meses de nacida.
Otra persona más fue reportada sin signos vitales al ingresar al área de urgencias del Hospital General.
A bordo de varias ambulancias seis personas más con graves heridas fueron trasladadas a diferentes nosocomios de esta Ciudad Capital.
Para determinar la responsabilidad del fatal accidente se encuentra en el lugar personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.