El paquete que tenían ya se terminó, por lo que ahora tendrán la imagen del nuevo gobierno estatal.
Anuncia la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, que ya se terminaron las placas anteriores y van a dar avance con las nuevas placas de continuidad. En entrevista en Palacio de Gobierno, la funcionaria estatal también habló sobre la carga de trabajo que están teniendo las Oficinas Fiscales debido a que los contribuyentes están aprovechando los descuentos.
“Estamos trabajando en ello, justamente porque ya concluimos con las placas anteriores, entonces trabajamos en ello para que se dé continuidad con la nueva imagen de las placas, nos preguntaban que si las íbamos a dejar o era por un cambio de imagen, claro que no, lo que estamos haciendo son economías, concluimos con las que teníamos y vamos a dar avance con las nuevas que están llegando, en algunas Oficinas Fiscales ya llegaron y hasta la próxima semana nos van a seguir llegando las órdenes de pedido para que posteriormente se entreguen a las distintas Oficinas Fiscales”.
Señaló que las oficinas fiscales en el estado tienen una gran afluencia, sobre todo en las grandes ciudades como Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria y la zona conurbada del estado.
Destacó que el pago de la gente que busca aprovechar los descuentos que se ofrecen satura el sistema de todas las oficinas fiscales.
“La gente acude a pagar sus derechos vehiculares, trámites de licencias de conducir, entre otros más. A veces por la carga de trabajo no se trabaja de forma natural, solamente les pido a la gente tolerancia, les estamos atendiendo de todo corazón para brindarles un trabajo de calidad con calidez. Estamos trabajando con horarios ampliados y con días que no son hábiles”.
Ingresos al estado
Acorde a la Ley de Ingresos del Estado, por derechos de control vehicular se contempla un ingreso aproximado de mil 075 millones 014 mil 496 pesos.
En otros temas, indicó que ya comenzaron a llegar las participaciones a las arcas estatales y que no se visualiza solicitar algún crédito en el presente año.
Fuente: MILENIO.