Otros hospitales como el “Carlos Canseco de Tampico” y el “Rodolfo Torre de Altamira”, rentarán enfriadores hasta que se tuviera una solución definitiva.
El Hospital Civil de Ciudad Madero ya cuenta con las áreas climatizadas luego de que una falla en las instalaciones provocará la falta de este servicio indispensable para mejorar la atención de los pacientes.
El director de este nosocomio Salvador Mojarro Sánchez, manifestó que llegaron un total de 10 climas de dos toneladas por parte de la Secretaría de Salud del Estado, mismos que ya quedaron instalados en su mayoría y ahora todas las áreas están climatizadas.
Se tiene ventilación en el quirófano, urgencias, pediatría e inclusive en el área de espera para todo aquel que llega a consulta general, algo que hacía falta desde la pasada onda de calor, lo que ayudará a mitigar las altas temperaturas de la canícula que inició este lunes.
Cabe hacer mención que en otros hospitales como el Carlos Canseco de Tampico y el Rodolfo Torre de Altamira, se dijo que se iban a rentar enfriadores hasta que se tuviera una solución definitiva.
Fuente: MILENIO.