Chocan tráileres; hay una persona calcinada

De acuerdo con un reporte del Ejército Mexicano, se sospecha que el accidente fue causado por el desprendimiento de un auto tanque que transportaba combustible.

El choque de dos tráilers en la carretera Manuel – González mantienen cerrada la circulación en ambos sentidos.

De manera preliminar se informó que hay al menos una persona sin vida y un conductor en situación de No Localizado, así como seis unidades de carga involucradas.

De acuerdo con un reporte del Ejército Mexicano, se sospecha que el accidente fue causado por el desprendimiento de un auto tanque que transportaba combustible:
“en un accidente automovilístico entre 2 tráileres sobre el libramiento Villa Manuel González Carretera Fed. 80 Km. 7 a la altura de la estación Villa Manuel donde al parecer a un tractocamión se le desprendió el autotanque que se encontraba abastecida de combustible”.

A través de un reporte de Seguridad Pública de Tamaulipas se advierte el cierre de la circulación durante la noche del lunes y se presume se extienda hasta la mañana del martes.

REPORTE PRELIMINAR ACCIDENTE LIBRAMIENTO VILLA MANUEL A GONZÁLEZ:SP

Alrededor de las 20 horas se reportó choque con explosión e incendio de tractocamiones con pipas sobre libramiento Villa Manuel a González, kilómetro 7, cerca de una gasolinera.

Información inicial indica que se siniestraron 6 tractocamiones que quedaron completamente incinerados. Se reporta una persona calcinada.

Se sabe que el segundo remolque de una pipa que transportaba combustible se desprendió y se estrelló contra otros tractocamiones. El conductor no ha sido localizado.

Personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Protección Civil acudieron al lugar para atender la emergencia.

La carretera se continúa cerrada completamente a la vialidad.

El ejército mexicano informó que fue aplicado el plan DN-III.

“El Ejército Mexicano a través de la 48/a. Zona Militar, personal perteneciente al 15/o. Batallón de Infantería y con apoyo de los Bomberos, Protección Civil y Policía Estatal aplicaron el “Plan DN-III-E” proporcionando seguridad en la periferia”.

Fuente: EXPRESO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *