Sequía en Monterrey: Hotel ofrece ‘regaderazos’ a 120 pesos

La falta de agua que persiste en gran parte de la entidad ha ocasionado que muchas familias sufran hasta para tomar duchas.

Monterrey. – La sequía no da tregua en Nuevo León y bajo estas condiciones áridas y de pocas lluvias, será complicado que la situación que se vive con el servicio de agua mejore, es por eso que algunos establecimientos han echado a volar su imaginación para ayudar a las personas y, al mismo tiempo, obtener un ingreso extra.

Tal es el caso de un hotel ubicado en el centro de Monterrey, en la calle Carlos Salazar número 615, mismo que en su fachada luce una manta con la leyenda: “Regaderazo $120”.

Al observar que muchas familias de la Zona Metropolitana no cuentan con agua, los encargados de este complejo decidieron motivarlas a que acudan a sus instalaciones y que aprovechen el servicio que tienen a disposición. 

¿Qué tan dura es la crisis de agua en Nuevo León?

Basta con ver algunos de los casos que han surgido a raíz de que Agua y Drenaje de Monterrey comenzó a aplicar los cortes.

La ciudadanía, desesperada, ha tomado decisiones extremas con tal de conseguir un poco de vital líquido, como sucedió esta semana en el municipio de Guadalupe, en donde un grupo de personas acudieron a una fuga para abastecer sus garrafones y demás recipientes.

Otros no desaprovecharon la oportunidad y utilizaron el agua para darse un baño en plena vía pública.

Esto último fue posible verlo a través de un video colgado en redes sociales, en donde se aprecia como un hombre se enjabona en plena calle, mientras que una mujer le da jicarazos.

Los problemas de agua también han llegado a Apodaca, en donde algunos habitantes de la colonia Santa Cecilia, decidieron acudir a una zona de áreas verdes para tomar agua de los aspersores colocados por personal de municipio.

Fuente: ABC NOTICIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *