En un domicilio ubicado en la calle San Judas 611 del residencial San José de Piedras Negras, fueron ubicados por la Policía Municipal una gran cantidad de migrantes en cuestiones insalubres.
Tras el reporte realizado, elementos policiacos y guardias confirmaron que en el lugar estaban viviendo 42 migrantes, entre ellos centroamericanos y algunos mexicanos.
Llamó la atención que en cada cuarto se encontraban varias personas, que la vivienda que utilizan está ubicada en una zona residencial, sin importarles la forma insalubre en la que viven y que la alberca del lugar la utilizaban los migrantes para lavar su ropa.
Aunque esta vivienda pertenece a Miguel Chapa, que se encuentra desaparecido desde hace algún tiempo, se desconoce si la vivienda la tienen familiares o quién se encarga de rentar el domicilio.
De cualquier forma, llamó la atención que ahora hasta estas casas de lujo usan los polleros para hospedar a los migrantes y luego cruzarlos al vecino país.
Entre las personas aseguradas había 15 de Honduras, 12 de Guatemala, 2 de Nicaragua, 4 de El Salvador y el resto eran migrantes mexicanos.