Pide justicia por menores fallecidas en choque

La madre de las niñas pidió a las autoridades aplicar justicia en el proceso contra el automovilista que arrebató la vida a las menores

Monterrey.-La madre de las pequeñas que fallecieron luego de que un conductor ebrio y drogado chocara el auto donde viajaban exigió justicia para Regina e Isabela.

Durante este martes la joven madre de las pequeñas de 5 y 1 año de edad, respectivamente, exigió a las autoridades cumplir con su labor exigiendo justicia para sus hijas, dando un castigo ejemplar para el responsable del choque ocurrido las primeras horas del lunes en el municipio de San Nicolás.

Mariana Jazmín Lugo manifestó su deseo de justicia para que las autoridades apliquen todo el peso de la ley sobre Irwing «N», conductor señalado como el responsable del accidente.

«No tengo palabras para agradecer y lo único que me queda por decir es que yo quiero que se les haga justicia a mis hijas es lo único», dijo la madre de las niñas.

Agregó que sabe que aunque se le aplique el castigo más severo al conductor responsable eso no devolverá con vida a sus hijas.

«Yo sé que eso no me las va a regresar, no me las va a regresar, pero al menos voy a evitar que otra mamá, otro papá tenga que pasar por lo que nosotros estamos pasando, tener que entregar a nuestras hijas a Dios», comentó.

«Eso es algo con lo que ningún papá está preparado, creo que los padres preparamos a nuestros hijos para que sean ellos quienes nos entreguen pero ningún padre se merece entregar a sus hijos, eso es lo único que queremos, justicia para nuestras hijas», indicó Lugo, madre de las pequeñas Regina e Isabela.

El choque donde perdieron la vida las pequeñas ocurrió en las primeras horas del lunes cuando la madre de las niñas trabajaba entregando comidas a través de una aplicación de entrega y reparto.

Incluso, en el lugar del percance vial amigos y familiares montaron un altar en memoria de las pequeñas Regina e Isabel, quienes fallecieron a consecuencia del accidente.

Fuente: ABC NOTICIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *