‘No me interesa un puesto político’: Mariana Rodríguez

La titular de AMAR a Nuevo León no descartó la posibilidad, pero señaló que al día de hoy no piensa en la opción de buscar dar un salto en el ámbito.

Monterrey. – A pesar de vivir rodeada de un ambiente político, estar casada con el Gobernador de Nuevo León Samuel García y ser conocida a nivel nacional, Mariana Rodríguez dejó en claro que al día de hoy no piensa en buscar algún tipo de candidatura.

En entrevista con El País, la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, a pesar de que no descartó la opción, fue tajante al momento de mencionar que no le interesa algún cargo político, llámese diputación, alcaldía o incluso gubernatura.

“Ahora gozo del puesto honorífico que me permite trabajar con todas las secretarías del gabinete, no pienso en puestos políticos, es temprano para pensar en el futuro. Hace tres años tampoco hubiera pensado en estar casada con un gobernador. Entonces, no lo descarto, pero no es de mi interés”, declaró la influencer.

Sabedora de las críticas recibidas en los últimos días por el caso Emilio, el pequeño refugiado de DIF Capullos al que adoptaron temporalmente para, según muchas personas, obtener un presunto beneficio personal, Rodríguez rechazó lo anterior y destacó no haber obtenido ninguna remuneración económica, pues, aseguró, sus redes sociales no están monetizadas.

“Mis redes sociales no están monetizadas desde hace tiempo, la gente tiene una imagen errónea, o no cree la evolución que he tenido como persona. Me dediqué a eso durante un tiempo, pero ahora no obtengo dinero por mis menciones, ni mucho menos. Es la Mariana que fue y la Mariana que soy”, dijo.

“Yo no quiero ni un peso en efectivo para donación, todo se hace de la manera correcta, con las cuentas correctas. Pero sí creo que por más poder que tengas todo se puede multiplicar. En Navidad se multiplicaron los regalos, como DIF les podíamos dar un juguete y con las donaciones les dimos cinco a cada uno. Gracias a exponerlo en mis redes, si no, nadie conocería qué se está haciendo”, agregó.

Finalmente, Mariana Rodríguez Cantú descartó que existe algún tipo de “estrategia política” detrás de todo, y que los trabajos realizados los hace de corazón.

“Yo lo que estoy haciendo lo hago de corazón, mi puesto es honorífico. Si mañana no quiero trabajar no tendría que hacerlo. Lo hago cada día porque estoy muy motivada por ayudar a estos niños. De corazón, nadie me paga, no busco un puesto político, no hay estrategia”, puntualizó.

Fuente: ABC NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *