La prima del presidente Andrés Manuel López Obrador tenía más de dos semanas internada en el hospital de Tampico, murieron su esposo e hijo
La señora Úrsula Mujica Obrador, prima hermana del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, falleció durante la mañana de este viernes en el hospital del ISSSTE en Tampico; víctima del coronavirus.
La familiar del mandatario tenía más de dos semanas internada dentro del nosocomio, confirmaron fuentes allegadas a la familia.
Desde hace días su estado de salud se tornó grave debido a las complicaciones derivadas al virus Sars-Cov2.
Los integrantes de la Cuarta Transformación en la zona sur de Tamaulipas, como el regidor de Tampico Hugo Peñaloza y el alcalde de Madero, Adrián Oseguera, habían confirmado que la situación era complicada.
A la muerte de la familiar del presidente, también se unen las del esposo e hijo de Mujica Obrador, ambos de nombre Roberto, quienes perdieron la vida hace unas semanas también por el coronavirus.
En una de las mañaneras, López Obrador reconoció que tenía familiares contagiados en Tampico, deseándoles pronta recuperación.
Úrsula Mujica, fue internada luego de que a inicios de Julio recordara el triunfo electoral de su primo Andrés Manuel López Obrador.
Información por: El Heraldo