Filtran mensajes enviados desde la camioneta de ‘Benito’ en persecución

‘Nos vienen disparando’, se puede leer en un mensaje desesperado que fue enviado desde la camioneta de Octavio Ocaña en el momento de la persecución.

Estado de México.- A más de una semana de la muerte de Octavio Ocaña, actor de «Vecinos», surge más evidencia sobre lo que sucedió en medio de la fatal persecución con la policía.

El pasado fin de semana, se reveló con cámaras de seguridad que el actor que interpretó al querido “Benito”, pasó en su camioneta por un amigo a un negocio de la zona, quien lo acompañó después en la persecución.

Minutos después, agentes de la policía habían pedido a Ocaña que se detuviera, pero no lo hizo.

Es ahí donde por medio de mensajes de texto revelados por un amigo de quienes iban con Octavio Ocaña y publicados por el programa “Chisme No Like”, se abre una nueva duda pues aseguran que recibieron disparos de la policía antes del accidente.

«Vengo con el jonhy y octavio no traemos nada solo venimos echando chela que hacemos nos vienen disparando», dice el mensaje donde aseguran recibieron disparos.

Los mensajes estarían confirmando que tanto “Benito” como sus acompañantes venían tomando bebidas alcohólicas, pero revela también que hubo algún ataque en medio de la persecución.

La versión revelada por el programa de espectáculos hace contraste con la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que establece que Policía pidió al actor que detuviera su vehículo, lo que desató una persecución que terminó con el vehículo del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.

Según la Fiscalía estatal, el actor falleció por el disparo en la cabeza de un arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas.

La Alcaldía de Cuautitlán Izcalli sostiene que la Policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que tenía un arma en su interior.

Sin embargo, un video difundido en redes sociales ha abonado todavía más la confusión, pues muestra instantes posteriores al choque, en los que Ocaña aparece sangrando y todavía vivo sin que los policías traten de auxiliarlo.

La misma Fiscalía informó días después de la muerte del actor que un examen toxicológico arrojó que había sustancias como alcohol y mariguana en su cuerpo.

Ocaña debutó a los 7 años interpretando el personaje de Benito en «Vecinos», una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio. EFE

Fuente: ABC NOTICIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *