Esposa del ‘Bronco’ pide apoyo de AMLO

Adalina Dávalos señaló que su esposo es un «preso político del Gobierno de Nuevo León».

Monterrey.- La esposa de Jaime Heliodoro «N» pidió apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador ante la situación que vive el ex gobernador de Nuevo León.

«Usted ha mencionado en reiteradas ocasiones que en su gobierno no hay lugar para los abusos y excesos de poder, ante lo señalado  no cabe duda que Jaime es un preso político del Gobierno de Nuevo León.

«Señor Presidente le externo mi preocupación no solo por la situación que vive mi familia, sino por todas las familias de Nuevo León, si esto sucede con quien fuera Alcalde, diputado, Gobernador y ex candidato a la Presidencia de la República, que nos espera a los ciudadanos que habitamos en este Estado, le pido justicia señor Presidente, confiamos en usted», señaló Adalina Dávalos.

Agregó que hace 50 días su esposo fue detenido y exhibido de una manera denigrante y remarcó que hasta el momento ningún juez a aceptado llevar su caso.

Ayer martes 3 de mayo, el equipo de abogados de Jaime Heliodoro ‘N’, declaró que la condición médica actual del ex gobernador, debería ser impedimento suficiente para que este volviera a ser recluido en el CERESO 2 de Apodaca. 

Tras una visita al Hospital Universitario, el litigante Gabriel García, señaló que su cliente presenta algunos sangrados internos, por lo que es necesario que permanezca internado.

“Tan es así que lo habíamos venido solicitando desde la vez que ustedes reseñaron que había sido trasladado al Hospital Metropolitano, en donde se le hicieron una serie de estudios de revisión general, pero ahorita él está siendo tratado por especialistas».

«El Bronco» fue detenido el pasado 15 de marzo en un rancho del municipio de General Terán.

La Fiscalía de Delitos Electorales de Nuevo León explicó que la captura se dio por el uso de recursos de procedencia ilícita para su fallida campaña a la presidencia en 2018.

Fuente: ABC NOTICIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *