Detenido por lanzar a perro a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac era policía de CdMx

Sergio «N» ingresó a una carnicería ubicada en Tecámac, agredió verbalmente al locatario y salir del establecimiento tomó a Scooby y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte.

Sergio «N», presunto culpable de arrojar al perro Scooby a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, era un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y ayer, tras ser detenido, fue ingresado al penal de Chiconautla, en Ecatepec.

La SSC dio a conocer que Sergio “N” formó parte de la institución, pero al ser identificado como la persona que posiblemente arrojó al un perro y que se giró una orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue suspendido inmediatamente.

La dependencia aseguró que colaboró con información que pudiera dar con su paradero, así como con las investigaciones de gabinete y campo; además se desplegó personal operativo en coordinación con las instituciones que lograron la detención de Sergio «N».

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo frente a una carnicería ubicada en la calle Benito Juárez, San Pablo Tecalco
y fueron captados por una cámara de videovigilancia.

Ayer elementos de la FGJEM y de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán.

El hombre fue detenido por su probable responsabilidad en el hecho delictuoso de maltrato animal ocurrido el 28 de mayo, cuando ingresó a una carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac, agredió verbalmente al locatario, lo amagó con un instrumento punzocortante y al momento de salir del establecimiento tomó a Scooby y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte.

El detenido fue trasladado primero a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para su certificación y posterior puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Fuente: MILENIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *