El conductor de ‘Ventaneando’ presuntamente tuvo que ser atendido por complicaciones en su salud.
María Luisa Valdes, directora de espectáculos de Multimedios, informó que Daniel Bisogno, conductor de espectáculos, fue hospitalizado tras presentar problemas en su salud.
De acuerdo con fuentes cercanas a la periodista, el presentador de Ventaneando habría ingresado al hospital «por problemas secundarios a su enfermedad hepática».
Valdes explicó que hasta el momento se desconoce si Daniel Bisogno «se quedó internado (en el hospital) o se encuentra en su casa».
Daniel no ha dado declaraciones al respecto. Esta no sería la primera vez que el conductor de espectáculos se enfrenta a problemas en su salud. El pasado19 de octubre los conductores de Ventaneando revelaron que fue hospitalizado para retirarse la vesícula.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó», confirmó Bisogno, a través de su cuenta de X, antes Twitter.
¿Por qué Daniel Bisogno fue hospitalizado?
La noticia fue confirmada por Ventaneando, a través de su cuenta de X. El programa de espectáculos explicó que Daniel tuvo que ingresar a un hospital para realizarse «exámenes de rutina».
«Esta tarde en Ventaneando les informaremos cómo se encuentra», agregó el programa de TV Azteca.
Daniel Bisogno ya tiene listo su testamento
En 2023 Daniel Bisognio informó que acudió al notario publico para dejar listo su testamento, luego de que fue hospitalizado para retirarse la vesícula.
Fue en una entrevistado realizada por Pati Chapoy en donde Daniel Bisogno reveló por primera vez que acudió con un notario y dejó su testamento listo. Su hija, Michaela, y sus papás son los principales beneficiarios.
“Oye, Daniel, en estos trances que te han dejado literalmente al borde de una situación delicadísima, ¿ya pensaste cómo vas a dejar protegida a tu hija? ¿Ya fuiste con el notario?”, preguntó Pati Chapoy.
Comentó que en el caso de Michaela, ya contempló todos sus gastos hasta la universidad, ya que su hija es su principal preocupación por lo que organizó todo para que viva cómodamente.
“Primero que nada tiene un seguro (Michaela) que si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela hasta que la termine. Lo que he trabajado, lo mucho o poco que he logrado, es única y exclusivamente para ella».
Fuente: MILENIO.