El sujeto robaba la ropa interior de los tendederos; por ello se inició una carpeta de investigación por su probable responsabilidad en el delito de acoso sexual.
Naucalpan, Méx. Carlos fue detenido por robar ropa interior de los tendederos de sus vecinas a las que dejaban notas con su número telefónico en el centro de este municipio.
Una mujer en calles de San Bartolo, pidió apoyo de policías municipales de Naucalpan, para detener y trasladar ante el Ministerio Público especializado en violencia sexual a un hombre que fue señalado de robar ropa interior del tendedero a sus vecinas y en su lugar dejaba notas con un número telefónico.
La vecina explicó que en varias ocasiones el sujeto sustrajo del tendedero la ropa interior y les dejaba notas con su número telefónico, pero que hoy, al sorprenderlo en flagrancia, pidió apoyo a sus vecinos que lo retuvieron mientras solicitaban una patrulla. Foto: Especial
Autoridades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informaron que cuando policías locales realizaban un recorrido de vigilancia sobre Ferrocarril de Acámbaro y avenida 16 de septiembre, en San Bartolo fueron requeridos por una mujer, quien les indicó que residentes del lugar tenían retenido a un hombre que acosaba sexualmente a las vecinas.
La vecina explicó que en varias ocasiones el sujeto sustrajo del tendedero la ropa interior y les dejaba notas con su número telefónico, pero que hoy, al sorprenderlo en flagrancia, pidió apoyo a sus vecinos que lo retuvieron mientras solicitaban una patrulla.
Fue así como los policías municipales detuvieron a Carlos “N” y solicitaron el apoyo de personal de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género para dar orientación, contención y acompañamiento a la denunciante.
El detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSyG), donde se inició una carpeta de investigación por su probable responsabilidad en el delito de acoso sexual.
Fuente: EL UNIVERSAL.