A pesar de que las autoridades de salud a nivel estatal y federal, así como municipal, han indicado a la ciudadana evitar masivas reuniones debido a la pandemia del covid-19, el priísta Víctor Ríos omitió esas indicaciones y como si estuvieran en campaña reunió a pastores, algunos de la tercera edad, para hablarles de política y de sus intenciones de contender un cargo político en las próximas elecciones.
Hace apenas unas semanas el político religioso, hijo de pastor evangélico, empezó a realizar campañas y donaciones, así como a visitar colonias para darse a conocer, no como político del PRI, si no como un “joven emprendedor”, esto para no ser rechazado por la ciudadanía.
A pesar de la contingencia sanitaria y que hay riesgo de regresar a semáforo rojo, el priista ha estado visitando colonias, reuniendo a menores y a personas de la tercera edad, ya que su única intención es ganar popularidad para obtener el voto en las próximas elecciones, sin importarle el riesgo de las familias.
No conforme con lo mencionado, convocó a un gran número de pastores de iglesias evangélicas de este municipio, algunos de ellos de la tercera edad, con el único fin de hablarles de la política y de darles a atender que contendería para un cargo político en las próximas elecciones.
En las masivas reuniones que realizó se puede observar al político, a través de imágenes difundidas en redes sociales, sin cubrebocas, saludando de mano y de abrazo. También varios de los asistentes no estaban respetando la sana distancia y de igual forma no cuentan con cubrebocas.
“Esta mañana les compartí mi pensamiento a favor de la vida y de la familia, también pude expresar mi opinión de que es hora que nuestros gobernantes sean Cristianos y que Dios no está peleado con la político”, señaló el político en su página de Facebook en las imágenes que subió de las masivas reuniones que realizó.