Región. Una camioneta que se dirigía desde la ciudad de Matamoros por la carretera Matamoros – Victoria, sufrió un aparatoso accidente la tarde de este martes, justo en el tramo conocido como «Las Yescas» a cinco kilómetros de la antigua garita.
El percance se registró cuando el conductor de nombre Armando Treviño Rivas, quien conducía una camioneta SUV tipo Lincon en color arena, llegó hasta un tramo en reparación el cual no tenía señalamientos y al hacer contacto con arenilla en el camino, se descontroló hasta dar varias vueltas y quedar en una parcela.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención al mencionado, el cual solo presentaba un golpe en el lado derecho de su rostro y no hubo necesidad de trasladarlo al Hospital de esta localidad.
El hombre, dijo que de muy mala manera, los trabajos que se están realizando en el camino hacía la capital del estado, debería de contar con señalamientos, pues otro accidente podría registrarse y dejar victimas mortales.