Dejaron en libertad a quien le dio 22 puñaladas
#20tv #Entérate #Comparte
Lorely, una mujer de 34 años de edad, que el pasado mes de febrero recibió 22 puñaladas de su ex pareja Orlando Fabián “N”, ambos originarios del Poblado Anáhuac, teme por su vida, pues su agresor apenas duró cinco días detenido y fue absuelto de culpa por un juez aparentemente de la ciudad de Reynosa.
Desde el mes de octubre del año 2019, Lorely ya recibía amenazas de muerte por parte de su ex pareja, quien asegura, no dejaba de acosarla, pero fue hasta el 17 de febrero de este 33año, que en una escuela del poblado Anáhuac, el hombre agredió con un arma blanca a su ex mujer, causándole al menos 22 puñaladas y enviándola al hospital.
Después de la agresión, Orlando Fabián “N” huyó de la ciudad, pero fue el día 13 del mes en curso, que las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora, lo detuvieron en el poblado Anáhuac, acusado de tentativa de homicidio.
El acusado, duró solo cinco días detenido y fue absuelto de culpa, en lo que el juez calificó como un delito de violencia intrafamiliar, quedando libre y con derecho de hasta ver a sus hijos.
“Tengo mucho miedo, muchas veces me dijo que me iba a matar, tengo como comprobarlo, ahora esta libre y anda como si nada en el poblado Anáhuac”, dijo Lorely, quien solo pide justicia, antes de que sea demasiado tarde.
La asustada mujer, dijo no saber a quien requerir, pues aseguró que la justicia no resultó como ella se lo esperaba, aún sabiendo que su ex pareja, no está bien emocionalmente y aún tiene intenciones de hacerle daño, pues en una de las amenazas fue firme al decirle que aún no había terminado con ella.