Gran movilización generó esta tarde el reporte de una pareja de adultos mayores que estaban inconscientes dentro de su domicilio al usar brasas para mitigar el frío.
Fue en la calle Zaragoza entre 28 y Francisco Villa de la colonia Soberón, en dónde se reportó que una pareja de adultos mayores requería de atención inmediata pues estaban inconscientes.
Al llegar al lugar, paramédicos de Protección Civil, atendieron primero a la señora Ana «N» a quien trasladaron inconsciente al Hospital General.
Luego, elementos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron a José Isabel «N», quien mostraba signos vitales muy bajos, por lo que al llegar al Hospital lo declararon sin vida.
La mujer se reportaba delicada, sin embargo se mostraba hasta esta esta hora con vida dentro del H.G. Una de las hijas de la pareja, declaró a los paramédicos que sus padres habían metido a su pequeño cuarto de material, una charola con brasas para calentarse del frío.
Una de las ventanas del cuarto tenía una pequeña abertura, sin embargo, se cree que no fue suficiente y ambos adultos mayores se intoxicaron, sin embargo no hay una declaración oficial al respecto.
El director de Protección Civil, ingeniero Jorge Ramón Castillo, llegó al lugar y después de ver lo sucedido volvió a través de este medio de comunicación a exhortar a los habitantes para que no utilicen brasas o carbón para calentarse, pues puede ser cómo en esta ocasión fatal.