ValleHermoso.; Muy golpeado y deshidratado, apareció esta tarde don Ricardo Rodríguez Guevara de 76 años de edad, quien tenía más de seis días desaparecido en esta ciudad.
Fue en la colonia México, calle Chihuahua y quinta, en una obra en construcción, en donde esta tarde, fue localizado el hombre, quien pudo hablar con su nuera antes de ser llevado a una clínica particular de esta localidad.
“No es justo lo que me hicieron”, dijo con voz débil quien se dedicaba a predicar la palabra de Dios en las calles de Valle Hermoso y quien tenía en angustia a su familia desde ya hace varios días.
“Lo importante es que ya lo encontramos, estábamos muy angustiados”, dijo el hijo el adulto mayor, quien pedía a las autoridades que investigaran quien o quienes le habían caudado daño a su padre.
De acuerdo a la información, Claudia “N”, nuera del adulto mayor, caminaba por las calles de la colonia México, preguntando a quien viera afuera de algún domicilio, que si no habían visto al hombre desaparecido, mostrando una fotografía, fue en la dirección señalada, que dos albañiles, le comentaron que en una construcción en obra negra, se escuchaban quejidos, por lo que la mujer entró y ahí encontró a su suegro tirado, golpeado y con signos vitales muy bajos, por lo que de inmediato llamó a una ambulancia para que recibiera atención medica.
Autoridades de la Policía Ministerial, llegaron al lugar para investigar los hechos y dar con os responsables.