Un lamentable accidente terminó con la vida de un hombre que se dedicaba a la construcción y era residente de la colonia Flores Magon.
Los hechos se dieron en la calle Madero entre 1ro de Mayo y 5 de Mayo de la Zona Centro de la ciudad, lugar al cual acudieron los elementos de Protección Civil para darle atención a una persona que había sido atropellada, al llegar al lugar del percance, encontraron a un hombre tendido sobre la calle sin signos vitales.
La persona sin vida viajaba en su bicicleta y respondía al nombre de Benjamin «N», testigos refirieron que se dedicaba a la albañeria.
Peritos de Tránsito y Vialidad tomaron en custodia a la persona que arrollo al ciclista, se trata de un menor de 16 años de nombre Diego «N», quien conducía un auto tipo Focus marca Ford de color gris, mismo que se trasladaba por la calle Madero de poniente a oriente. Oficiales de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales fueron los encargados de dar fe de lo ocurrido para proceder al levantamiento del cuerpo, y en base a las pruebas recabadas dictaminar responsabilidades.