El joven vallehermosense Carlos Hernández, destaca en el Voleibol internacional, jugando en el equipo de Judson University, ubicada en el Estado de Illinois en Estados Unidos.
Actualmente se encuentra terminando temporada en NAIA División 1, llegando a la semifinal de la CCAC Conference con los final four mejores de la conferencia.
En otras ocasiones, el deportista ha destacado en torneos internacionales en el país americano.
En esta ocasión, fueron 128 pases y 176 recepciones, por lo que el equipo donde se desempeña el joven de esta localidad, entró entre los 20 mejores de la temporada.
El defensivo, llegó a portar la playera de Libero este año y se encuentra entre los líderes de pases en distintos juegos realizados.
El deportista, dijo vía telefónica; «Me siento absolutamente feliz por esta increíble experiencia que ha llegado a mi vida y se ha convertido en algo verdaderamente inolvidable».
«Desde que era niño, soñaba con esto y ahora, vivirlo en la realidad se siente como si estuviera en un sueño del que no quiero despertar».
Comentó tambien; «Estar en la cancha, recordando los últimos 10 años de esfuerzo y dedicación a este deporte, es una satisfacción indescriptible».
«Agradezco infinitamente a mis padres por su apoyo inquebrantable y por ayudarme a llegar a este punto ya que a lo largo de mi vida, he enfrentado grandes obstáculos, pero ver cómo Dios ha sido el autor principal de mi historia me llena de gratitud».
«Poner todo en sus manos es la mejor manera de reconocer todo lo que ha hecho por mí, acabo de concluir mi primera temporada de voleibol en Estados Unidos, lejos de mi Valle Hermoso natal, pero mi meta siempre ha sido transmitir que el esfuerzo y la perseverancia realmente valen la pena, y que los sueños son posibles cuando se tiene determinación y constancia».