Muy consternada se encuentra la comunidad de Valle Hermoso al enterarse que esta tarde perdió la vida don Crisoforo Velázquez Ríos, quién sufriera quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo el pasado domingo.
De acuerdo a la información, el ahora extinto intentó prender su estufa en su casa ubicada en la colonia Linda Vista a las 08:00 horas del domingo y de pronto una explosión lo envolvió en llamas.
Al llegar al lugar, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, encontraron a un hombre de más de 60 años con el 90 por ciento de su cuerpo con quemaduras, por lo que lo llevaron de inmediato al Hospital General de la ciudad.
Después, los médicos del H.G. decidieron trasladarlo hasta Matamoros, pues las quemaduras muy graves y aquí no lo podían atender.
Fue se mismo día, que los médicos de Matamoros decidieron trasladarlo a la ciudad de Monterrey, pues requería de atención especializada.
Esta tarde, don Crisoforo no soportó más las quemaduras y se rindió ante el lamentable hecho que terminó con su vida, dejando consternación entre la comunidad.