Ciudadanos se unen para darles a los que menos tienen.

Valle Hermoso.- La tarde de ayer 18 de abril, un grupo de amigos y habitantes de Valle Hermoso Tamaulipas, organizaron una importante ayuda y salieron a la calle a repartir mas de 100 platos de comida a las personas que mas necesitan.

La idea surgió debido a la contingencia que actualmente se esta viviendo en la ciudad por el COVID-19, conscientes de que la economía esta en crisis, y que existen personas que viven «al día» fue lo que motivo a estos ciudadanos que lo único que buscan es aportar un poco ante estos tiempos tan difíciles.

Personas con alguna discapacidad, abuelitos, y niños, fueron la prioridad de este acto de amor desinteresado, aun en medio del mal clima que se pudo presentar, la labor se realizo, «terminamos cansados, mojados por la lluvia, pero con el corazón contento por haber llevado algo de ayuda a la ciudadanía» menciono uno de los organizadores.

Estas manifestaciones de algunos ciudadanos cada vez es mas frecuente, donde el vallehermosense se sensibiliza ante la situación adversa y piensa en el mas débil, por que la única manera de salir adelante es «todos juntos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *