ValleHermoso – Gran movilización de unidades de emergencia causó la noche de este domingo, un fuerte accidente en la avenida 120 cruce con calle América.
Testigos en el lugar, indicaban que dentro de una camioneta tipo Ranger marca Ford de color negro, se encontraba un joven atrapado entre los fierros retorcidos, debido a que se estrelló detrás de un autobús de transporte de personal marca Fragliner.
Hasta la aparatosa escena llegaron los elementos de Protección Civil, quienes lucharon por varios minutos para rescatar a Leonel Turrubiates de 24 años, residente del Poblado Anáhuac.
Personas que se encontraban el lugar, indicaron que el joven venía desde la carretera 82 con rumbo al norte a muy alta velocidad y pasándose todos los semáforos en rojo, por lo que se cree que conducía en estado de ebriedad.
Después de realizar varias maniobras para sacar al joven herido, fue trasladado al Hospital General de Valle Hermoso, para después ser trasladado hasta la ciudad de Matamoros debido a sus graves golpes que presentaba, sobre todo en la mandíbula.
Peritos de Tránsito y Vialidad, dieron fe de lo ocurrido y serán los propios oficiales quienes responsabilicen al causante de los daños.