Elon Musk confirma la compra de Twitter

El multimillonario Elon Musk confirmó la adquisición de la red social Twitter, la cual, señaló, debe de ser un lugar acogedor y no un infierno libre para todos.

Washington. – El magnate sudafricano, Elon Musk, confirmó la compra de la red social Twitter, y lo hizo precisamente con un comunicado publicado a modo de capturas de pantalla en dicha red social.

Musk, resaltó que su nueva adquisición no tiene como objetivo meter más dinero a su bolsillo, sino ayudar a la humanidad.

“No lo hice (comprar Twitter) porque fuera fácil. No lo hice paras hacer más dinero. Lo hice para intentar ayudar a la humanidad a la que amo. Y lo hago con humildad, reconociendo que el fracaso en la búsqueda de este objetivo, p a pesar de nuestros mejores esfuerzos, es una posibilidad muy real”, indicó.

Al mismo tiempo, el empresario manifestó que Twitter debe de ser un sitio placentero y no un infierno de total libertad que pase por alto las consecuencias de los actos de aquellos que infrinjan ciertas normas.

 «Obviamente, Twitter no puede convertirse en un infierno de todos contra todos, donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias», dijo.

El también propietario de Tesla y SpaceX habló detalladamente de los anunciantes, y dejó entrever que hay muchas cosas por mejorar respecto a este punto, reconociendo la importancia del mismo.

«También creo firmemente que la publicidad cuando se hace bien. puede deleitar, entretener e informarte. Puede mostrarte un servicio, producto o tratamiento médico que no sabías que existía, pero que es adecuado para ti. Para que esto sea cierto, es esencial mostrar a los usuarios que la publicidad es relevante para sus necesidades”, aseveró.

Elon Musk, quien compra Twitter a poco más de 24 horas de que finalizara el plazo designado, prometió que la red social del pajarito azul buscará ser la plataforma publicitaria más respetada del mundo.

“Los invito a construir algo extraordinario juntos”, puntualizó.

Fuente: ABC NOTICIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *