A dos días del ataque en Ciudad Victoria, perdió la vida a pesar de que médicos especialistas hicieron todo el esfuerzo.

La hija del periodista asesinado en Tamaulipas, lamentablemente perdió la vida, a pesar de que médicos especialistas hicieron todo el esfuerzo por salvarla.
La joven de 23 años, desde que fue internada su estado de salud siempre fue reportado como grave, una bala calibre .40 mm se había alojado en su cráneo, tras ser víctima del atentado contra su padre.
Familiares y compañeros del reportero fallecido dieron a conocer la noticia desde el Hospital donde se encontraba internada la muchacha.
La hija del periodista, de quien en este día se llevaron a cabo sus funerales, se convierte en la segunda víctima mortal del atentado registrado la mañana del miércoles afuera de la casa de los occisos en el fraccionamiento Puertas de Tamatán en Ciudad Victoria.
Cinthya tenía 23 años, ella iba saliendo con su papá, el periodista Antonio de la Cruz, de su casa en Ciudad Victoria, cuando fueron atacados con armadas de fuego.
Fuente: MILENIO.