Pasarán nombres de deudores por infracción a la Secretaría de Finanzas

Personas que no pasaron a pagar una infracción en Tránsito y dejaron ahí su licencia o tarjeta de circulación, ya no podrán renovar a partir del 2025.

El departamento de Tránsito y Vialidad de Valle Hermoso, dio a conocer que existen más de 300 licencias de conducir abandonadas por falta de pago de infracción en esta ciudad.

Las autoridades, confirmaron que a partir de enero del 2025, se entregará a la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas, la relación de personas que han cometido una falta o acreedores a una infracción de tránsito, para que al momento de solicitar una nueva licencia de conducir o renovar su tarjeta de circulación, aparezca en el sistema que está pendiente en la delegación de tránsito local.

Es decir, las personas que dejan en garantía su tarjeta de circulación o su licencia de conducir en el Complejo de Seguridad Pública de esta ciudad, no podrán renovar esos documentos hasta que no paguen lo equivalente a la infracción cometida.

En Valle Hermoso, hay más de 300 documentos, entre licencias de conducir, tarjetas de circulación o licencias de conducir de Estados Unidos y de algunos otros países de Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *