Adquiere Gobierno Municipal luminarias led para alumbrado público

Boletín Oficial.

Cd. Valle Hermoso, Tam.- Con la firme intención de tener vialidades mejor iluminadas, el Gobierno municipal, que encabeza el Dr. Alberto Alanís Villarreal, realizó la compra de nuevas luminarias, que serán instaladas en la zona centro y en atención a los reportes ciudadanos.

Fue el día de hoy, cuando Alanís Villarreal, acompañado de miembros del Honorable Cabildo, así como elementos de su equipo de trabajo, recibieron la primera remesa de 350 lámparas de una compra total de 1500 luces tipo LED, las cuales, se adquirieron con recurso 100% municipal, gracias a las recaudaciones a través del pago del impuesto predial, de la ciudadanía vallehermosense.

Así mismo el Edil, invitó a los ciudadanos, quienes aún no han regularizado su situación, visiten la tesorería municipal y aprovechen los descuentos del 100% en recargos, pues esta colecta, es de vital importancia, para continuar llevando a cabo acciones, en beneficio de los habitantes de nuestra ciudad.

Por otra parte, el Mandatario reconoció que, aunque ésta, ha sido una compra importante para sacar del rezago, en el rubro de iluminación, en el que se había encontrado la ciudad, falta mucho por hacer, pero enfatizó su compromiso de trabajar día con día, para tener un municipio con vialidades y colonias mejor iluminadas, y para muestra la reciente adquisición de las mismas, ejemplo, de que Valle Hermoso está, retomando el Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *