Inauguran repavimentación de la calle primera en la zona centro

Cd. Valle Hermoso, Tam.- Este día, el Presidente Municipal, Dr. Alberto Alanís Villarreal, realizó el corte de listón, para dar por inaugurada la repavimentación de la calle primera, en el tramo que abarca de la calle Tamaulipas a la calle Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad, acompañado del Honorable Cabildo, así como de funcionarios municipales, empresarios y sociedad en general.

Fue esta tarde, donde el edil, recorrió la obra recién realizada, la cual, estuvo financiada con recurso municipal, gracias a las aportaciones que los contribuyentes, a través del impuesto predial, han realizado en la tesorería municipal, pues el mandatario dijo, es de gran importancia, para llevar a cabo muchas obras en beneficio tanto de las familias vallehermosenses, como de los comerciantes de esta zona, pues estas vialidades, cuentan con una gran afluencia vehicular regularmente.

Por otra parte, Alanís Villarreal, dijo que, se sigue trabajando constantemente en la rehabilitación de calles, mediante acciones de pavimentaciones, repavimentaciones y trabajos de bacheo, no solo en la zona centro, sino también en accesos a colonias y principales avenidas, donde el deterioro es muy significativo, pero sin duda alguna, se seguirá con el plan trazado, en el mejoramiento de éstos caminos, pues es una muestra de que Valle Hermoso está, Retomando el Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *