Localizan a bebé reportada como robada en Reynosa

Policías investigadores realizaron un operativo para ubicarla en la colonia Jarachina Sur de la ciudad fronteriza.

La bebé que fue robada en Reynosa ya fue encontrada y recuperada en perfecto estado de salud, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas. La dependencia indicó que derivado de las labores de inteligencia desarrolladas como parte de la carpeta de investigación, abierta por la sustracción de la menor, alrededor de las 5:30 de este jueves, policías investigadores realizaron un operativo para ubicarla en la colonia Jarachina Sur de Reynosa.

La bebé fue localizada en perfecto estado de salud, bajo el cuidado de dos personas, luego de que fue robada el pasado 3 de agosto. Se indicó que la menor será entregada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Reynosa, en tanto las personas fueron presentadas ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades. Debido a que ya fue localizada, la Alerta Amber que se lanzó ayer ya fue desactivada.

De acuerdo con la mamá de la recién nacida, fue interceptada frente a las instalaciones de un centro comercial, donde la mujer le dijo que le regalaba ropa para su hija y apoyo para que la menor fuera atendida médicamente. La madre, de nombre Elizabeth, dijo que aceptó el apoyo al estar pasando momentos complicados, por lo que subió a la camioneta y en el trayecto, la mujer la comenzó agredir físicamente y con un arma blanca le ocasionó lesiones, por lo que la mamá del bebé abrió la puerta de la unidad y se arrojó de la unidad.

Fuente: MILENIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *