Las familias del poblado Anáhuac, votarán por una transformación con la Dra. Lucero González

Boletín oficial

Cd. Valle Hermoso, Tam.- En recorrido por las Colonias José Terán Berrones y la Colonia Los Fresnos, la candidata por la alcaldía, de la Coalición, «Juntos Haremos Historia en Tamaulipas», Dra. Lucero González, visitó a las familias de estas históricas zonas del Poblado Anáhuac.

Con gran entusiasmo y emoción, las familias recibieron a la candidata, pues manifestaron que, el poblado Anáhuac, ha estado completamente en olvido en administraciones anteriores, pues el deterioro de las vialidades y el pésimo servicio de los servicios básicos, dan cuenta del abandono de esta zona.

Por su parte la candidata, dijo estar preparada para resolver las principales problemáticas de este poblado y cumplir el compromiso con las familias vallehermosenses que habitan en este sector, pues con el voto masivo por Morena, la transformación de Anáhuac, será una realidad.

Al término de este día, la candidata y su equipo, realizaron una brigada de Impacto, en las calles del centro de la ciudad, donde cientos de automovilistas, mostraron su apoyo para con la Dra. Lucero González, refrendándole su apoyo que habrá de mostrarse este 06 de Junio en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *