Murió el padre de Matías Almeyda por covid-19

Óscar Almeyda, padre del ex entrenador de las Chivas, tuvo complicaciones en su lucha contra el coronavirus.

El covid-19 sigue demostrando que pese a que nivel mundial el nivel de contagios va a la baja, sigue más presente que nunca.

Hace unos días el comunicador deportivo Gerardo Valtierra murió a causa del coronavirus y este martes se confirmó la muerte del padre del director técnico Matías Almeyda, por complicaciones del SARS-CoV-2.

Fue la propia madre del ex director técnico de las Chivas quien también padece covid-19, quien confirmó la muerte de su esposo a través de sus redes sociales.

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de covid, aquí pegadizo a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda.

Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas.

Qué decir, estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. Óscar, por siempre estarás en mi corazón”, publicó la madre de Matías.

Más de 50 mil personas han muerto en Argentina, donde según los medios locales, el padre de Matías Almeyda se encontraba internado desde hace varios días en el Hospital Pintos de Buenos Aires.

El señor Óscar Almeyda siempre fue un admirador del trabajo de su hijo, quien también fue seleccionado argentino y de River Plate; en su etapa como estratega en México, estuvo a su lado el día que logró levantar el título del Clausura 2017 con las Chivas. El último título del Rebaño en la Liga MX desde entonces.

Fuente: MILENIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *