
Una familia regia perdió la vida tras un aparatoso accidente vial en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tras regresar de una boda junto a otros de sus seres queridos.
En la zona perdieron la vida 7 personas, entre ellas cuatro integrantes de una familia de Monterrey, situación que consternó a toda la comunidad.
El accidente se registró sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la plaza Cunstorage cuando viajaban a bordo de su camioneta, la cual fue impactada por otra en el sitio.
De acuerdo a los primeros reportes la camioneta Mitsubishi perdió el control debido al pavimento mojado, volcó e invadió el carril contrario, siendo impactada de frente por una Avanza en la que viajaba una familia completa.
Tras el percance, perdieron la vida Jairo Emmanuel Estrella, de 20 años; Martha Elena Ochoa y su esposo Agustín Simental, de 65, y los regios Érika Lizeth González Garza, su esposo Francisco Gabriel Simental Ochoa y sus bebés: uno de 2 años y otro de dos meses.
Algunas versiones indican que la familia regia viajó a Cancún para asistir a una boda y al momento del accidente se dirigían hacia el aeropuerto para regresar a Monterrey.
Mientras que otros tres hombres que viajaban en el vehículo Mitsubishi sobrevivieron, aunque resultaron con lesiones graves.
Elementos de Tránsito, Protección Civil, bomberos y cuerpos de paramédicos implementaron un amplio operativo para atender a los heridos, asegurar el área y llevar a cabo las diligencias necesarias, mientras que peritos de la Fiscalía del Estado comenzaron las investigaciones para determinar responsabilidades.
La muerte de la familia regia consternó a toda la comunidad, incluso algunos amigos de las víctimas han expresado sus condolencias a sus seres queridos en redes sociales.
“Que Dios los reciba y los tenga en su gloria, y que a sus seres queridos les de consuelo, fortaleza y esperanza para seguir adelante”, fue uno de los comentarios.
Fuente Telediario.