Valle Hermoso quedará fuera del próximo paquete fiscal; Ya no tendrá beneficios fronterizos.

Después de que por años ciudadanos vallermosenses han luchado para que Valle Hermoso sea reconocido como frontera, en el año 2019 se dio un importante paso en este tema, ya que Valle Hermoso fue incluido en el paquete fiscal obteniendo algunos beneficios fiscales deslumbrándose así una luz pequeña al final del túnel, sin embargo este beneficio está apunto de caducar.

Dicha caducidad es el próximo 31 de Diciembre del 2020 y después de esa fecha se tendrá que comenzar la lucha de la fronterizacion de nueva cuenta prácticamente desde cero.

Y es que el tema ha sido olvidado por los diputados federales, quienes son lo que tienen que llevar y colocar la propuesta en su debido tiempo hasta la cámara de diputados en la CDMX, cosa que no ha sucedido por la evidente falta de interés en Valle Hermoso por los ocupantes de las curules Federales.

Mientras tanto el sueño de que Valle Hermoso sea considerado zona fronteriza es cada vez más lejano, siendo perjudicados los vallehermosenses ya que se pagan servicios muy altos, perjudicando el bolsillo en este tiempo tan difícil.

No queda más que esperar a que un(a) valiente se “eche el trompo a la uña” por el pueblo de Valle Hermoso y por fin los ojos de los ciudadanos sean testigos del sueño tan anhelado.

Por: ER #20tvteam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *